Psicología Gijón

primera consulta
gratuita

984 066 900
615 084 799

cita previa

Paloma Llavero López de Villalta
nº colegiada O-02491

Situados en el centro de Gijón somos un centro de Terapia Breve centrado en las soluciones llevado por la psicologa Paloma Llavero López de Villalta y respaldado por un equipo multidisciplinar de especialista (nutricionistas, psiquiatra, logopedas, fisioterapeutas,etc.) para garantizar la mejor solución a sus problemas.

  • Licenciada en Psicología con orientación clínica (Universidad de Jaén)
  • Master en Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCC Donostia-San Sebastian)
  • Master Oficial en Atención Socio Sanitaria a la Dependencia (Universidad de Valencia)
  • Certuficado de Aptitud Pedagógica. CAP. (Universidad de Jaén)
  • Psicologo de la DGT para la sensibilización a los infractores
  • Formacioón en Inteligencia emocional( Universidad de San Pablo Ceu) Coaching (Universidad de San Pablo Ceu)

Con una extensa experiencia en el tratamiento eficaz de personas con Trastornos Alimenticios, Trastornos del estado de Animo, Abusos, Fobias y Terapia de pareja entre otros.

A lo largo de mi vida profesional he realizado trabajos asistenciales y terapéuticos en Residencias de Personas Mayores con Alzheimer y otras demencias, asi como trabajando en el campo de la neuropsicología en el departamento de I+D de la Fundación Matia en Donostia- San Sebastian realizando valoraciones neuropscológicas e investigando sobre demencias en su faceta más cognitiva asi como en el ámbito emocional y su efectos en el cuidador. He colaborado en la creación de varios manuales publicados para la detección y cuidado de enfermos de Alzheimer.